sábado, 14 de mayo de 2016

AND-1 99 - 104 CAN

El plantel de Club Atlético Nacional, anoche logró su cuarta victoria en el desarrollo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en esta ocasión derrotó a su similar de AND-1 en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz, por la cuenta de 104 a 99 puntos.

El partido como tal fue bastante bien disputado, eso tomando en cuenta que el cuadro paceño, al ser local, se brindó al máximo en procura de ganar el partido, sin embargo, el representativo orureño, se puso arriba en el marcador desde el primer cuarto y mantuvo la diferencia a su favor, de manera que con más tranquilidad encaró el compromiso, a pesar que nuevamente la maldición del tercer cuarto estuvo a punto de ponerse de manifiesto, pues los locales se acercaron bastante en el marcador en ese cuarto, luego de algunas indicaciones del estratega Ignacio Domínguez, es que en el último cuarto liquidaron el partido con buena definición.

Con esta victoria el cuadro orureño se mantiene en los primeros lugares de su grupo en esta primera fase de la Libobásquet. Esta viene a ser su segunda victoria en condición de visitante, pues la primera la obtuvieron frente a Peñarol en Quillacollo durante la primera fecha, es también para resaltar que lograron dos victorias en Oruro, frente a La Salle Olimpic y Calero, perdieron en una ocasión frente a Amistad en Sucre, para concluir los partidos de ida queda pendiente el cotejo ante Vikingos en Tarija.

El próximo partido de Atlético Nacional, será este martes a las 20:00 horas en su propio escenario deportivo (Parque de la Unión Nacional) frente a Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario