martes, 17 de mayo de 2016

Calero y Pichincha protagonizan un duelo de extremos

Los equipos de Calero y Pichincha protagonizarán un duelo de extremos cuando se enfrenten en el segundo clásico potosino hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Por una parte, el atómico Calero, ubicado en el fondo de su grupo, quiere romper su mala racha y conseguir la primera victoria en el torneo, mientras que la Vieja Casona buscará volver a la senda del triunfo después de caer en condición de local contra Peñarol (97-110), que a pesar de ese resultado se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Libobásquet.

Para enfrentar este segundo clásico estudiantil, los técnicos Walter Gutiérrez (Calero) y José Luis Pestuggia (Pichincha) se enfocaron durante el trabajo de estos días en corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos dentro de la cancha en sus últimos partidos.

Una de las situaciones que preocupa a los técnicos, es que los últimos refuerzos extranjeros que se sumaron a sus planteles no están al cien por cien para el partido ya que tuvieron pocos días para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario