jueves, 12 de mayo de 2016

CAN toma sus recaudos para frenar a los refuerzos extranjeros de AND-1

El equipo de Club Atlético Nacional (CAN), toma sus previsiones para hacer frente al juego individual de los refuerzos extranjeros de AND-1 de La Paz, siendo la única preocupación del técnico español Ignacio Domínguez. Ambos quintetos se medirán el viernes, a partir de las 20:00, en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de la sede de gobierno.

Los jugadores del plantel orureño tienen la intención de obtener su primer triunfo de visitante para tener casi asegurado por anticipado la clasificación a los Playoff, dentro el Grupo "B" de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), del cual son segundos con siete puntos y un partido menos.

El estratega ibérico tiene estudiado el sistema y las jugadas del rival, por ello apunta a controlar de cerca a los cubanos Lisvan Valdes y Daniel Nembhard, además del norteamericano Shanon Williams, quienes son rápidos, sobre todo en los contragolpes.

De los refuerzos del rival, Nembhard fue ex jugador de CAN y tiene conocimiento del juego de sus ex compañeros, pero esto no será obstáculo para que los orureños puedan conseguir su primera victoria de visitante.

"En defensa ellos son zona 3-2 los 40 minutos, puede ser que nos varíen en algo para el partido, pero nosotros hemos preparado a nuestros jugadores para evitar cualquier sorpresa", mencionó el técnico luego de la sesión de entrenamiento, que se cumplió ayer miércoles en la cancha del club.

Los "caninos" apuntan a obtener su primer triunfo de visitante sobre AND-1, que a diferencia del otro paceño Bolmar, el equipo albo ganó todos sus compromisos en La Paz, ante Amistad de Sucre y Calero de Potosí.

"AND-1 buscará hacer prevalecer su localía, pero nosotros debemos ir a jugar, porque si ganamos este partido estaríamos con el 60 por ciento dentro a la segunda fase", destacó Jheral Sanjinez.

El equipo orureño centró su trabajo técnico de ayer en el dominio de balón y lanzamientos de tiros, donde el norteamericano Darnell Evans fue exigido desde todos los puntos del área.

La dirigencia del Club Atlético Nacional, decidió que el plantel de jugadores viajará directamente el viernes a la sede de gobierno, para el compromiso que se cumplirá en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario