domingo, 15 de mayo de 2016

Pichincha 97 - Peñarol 110

La poca efectividad en los lanzamientos hizo que Pichincha pierda su invicto jugando de local y la posibilidad de retomar la punta del torneo al caer 97 a 110 la noche de ayer ante Peñarol, de Quillacollo, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la sexta fecha de campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

A pesar de haber luchado en los últimos cuartos para igualar el marcador, los dirigidos por el técnico José Luis Pestuggia al final no pudieron lograr su cometido ya que los errores en el ataque de los refuerzos nacionales que fallaron varios lanzamientos hicieron que al final la Vieja Casona pierda su invicto en la Villa Imperial.

Ni bien empezó el primer cuarto el quinteto de la Vieja Casona se adueñó del partido anotando rápidamente los primeros aros, dándole la alegría a su hincha, alegría que le duro poco ya que Peñarol logró revertir y adueñarse del marcador, quedando al final 28 a 21 en favor de la visita.

El segundo cuarto nuevamente Peñarol anotó 25 puntos a 19 de Pichincha, dejando el global 53 a 40 en favor del equipo de Quillacollo.

En el tercer y último cuarto Pichincha estuvo cerca de revertir el marcador, pero nuevamente la falta de definición en el ataque hicieron que Peñarol aproveche cada error y se aleje en el marcador llevándose al final los dos puntos de Potosí al vencer por 110 a 97 a la Vieja Casona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario