domingo, 15 de mayo de 2016

CAN prescindió de los servicios del norteamericano Paul Cooper

La dirigencia de Club Atlético Nacional (CAN), decidió prescindir de su refuerzo norteamericano, Paul Cooper, debido a las constantes lesiones que reportaba en los entrenamientos y los partidos del equipo orureño que pelea por el primer puesto del Grupo "B", de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El base estadounidense no fue parte de la delegación que viajó a La Paz, donde derrotó a AND-1 por 104-99, el pasado viernes 13 de mayo en el coliseo "Julio Borelli Viterito".

Cooper llegó como una opción para tener más presencia en la defensa orureña, pero el jugador no se adaptó a la altura y su rendimiento no era el esperado por la dirigencia.



TRABAJO

Con miras al trajín por la seguidilla de partidos, CAN retomará sus entrenamientos hoy domingo con la mira puesta en Peñarol de Quillacollo, en partido que se disputará el martes 17 de mayo, en el coliseo del club orureño. Los de CAN, están envalentonados y con ganas de ´encadenar´ otra victoria en casa, luego de vencer de visitante a AND-1 en La Paz.

El técnico español Ignacio Domínguez decidió dar descanso a sus dirigidos la jornada de ayer sábado, debido a que recién al mediodía, llegaron procedentes de la sede de gobierno.

"Esta victoria nos sirve de mucho, más que todo para asegurarnos el primer o segundo lugar de la serie dentro del Grupo "B", y tener una mejor ubicación para clasificar a los playoffs", dijo el jugador Cristian Delgado.

El estratega, tendrá el domingo y lunes para poner a punto a su equipo. La parte médica tendrá duro trabajo para recuperar algunos jugadores golpeados del choque ante el equipo paceño, que perdió su invicto en condición de local.

En el partido de ida ante Peñarol, disputado en el coliseo "Max Fernández" de Quillacollo, el cuadro orureño se impuso con un marcador de 85-74, empezando con fuerza el torneo de la Libobásquet, en esa oportunidad, bajo la conducción del argentino Luis Nicoletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario