miércoles, 4 de mayo de 2016

Universidad de Santa Cruz 79 - 71 Pichincha

Dos victorias al hilo lleva de local la "U" Cruceña en la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), jugada la cuarta fecha del torneo apertura. Los dirigidos por Mario Beramendi le ganaron a Pichincha de Potosí por 79 a 71 en el coliseo Gilberto Pareja. Los potosinos no conocían la derrota hasta que se enfrentaron a los universitarios. El siguiente partido de los cruceños se llevará a cabo el viernes ante San Simón de Cochabamba, a partir de las 20:30.

Van mejorando en la tabla. La victoria pone a los universitarios en la tercera posición del grupo A con cinco puntos, debajo de Pichincha y La Salle de Tarija, ambos con siete unidades. Completan la serie San Simón (5), Bolmar (5) y Peñarol (3). No obstante, cabe remarcar que los cruceños tienen un partido menos, ya que no jugaron en la tercera fecha porque se suspendió el cotejo ante Peñarol de Quillacollo, por problemas en el escenario deportivo. Hasta estas alturas, el conjunto oriental le ganó a Amistad de Sucre (82-41), cayó ante La Salle de Tarija (80-50) y venció al club de la Villa Imperial.

En la quinta jornada del campeonato Bolmar de La Paz se medirá contra Pichincha; CAN de Oruro ante Calero de Potosí; Amistad con AND 1 de La Paz; Peñarol contra La Salle de Tarija; Vikingos de Tarija contra la Salle de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario