viernes, 20 de mayo de 2016

Calero busca reivindicarse en la Libobásquet a costa de And 1

Después de perder en sus siete presentaciones, el equipo de Calero buscará reivindicarse en el torneo y ante su hinchada cuando reciba hoy (20:30) al plantel de And 1, de La Paz, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” en el encuentro que corresponde a la octava fecha de campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol.

Hundido en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 7 puntos, el quinteto del atómico Calero buscará su primera victoria ante el Benjamín liguero para salir de su mala racha en el torneo de la Libobásquet.

Esta situación empezó a preocupar a la dirigencia y al cuerpo técnico de Calero, ya que de continuar así empezará a peligrar en la zona roja del descenso, pero también saben que esto no acaba y falta un largo camino por recorrer y pueden revertir su situación en la Liga.

Para lograr su cometido el técnico argentino Walter Gutiérrez se enfocó durante los entrenamientos de estos días en la parte de marcación, los rescates y la precisión en los pases durante el ataque.

Otro aspecto en el que hizo hincapié fue en los lanzamientos simples, dobles y triples ya que este aspecto les estuvo costando a la hora de encestar el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario