sábado, 14 de mayo de 2016

Calero 96 - Vikingos 101

Una vez más la falta de definición en el ataque le costó caro al equipo de Calero, que no puede levantar cabeza en el torneo tras perder ayer por 96 a 101 ante Vikingos, de Tarija, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la sexta fecha de campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Con esta nueva derrota, el plantel potosino se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones al ser el único equipo que no ha podido lograr una victoria en lo que va del torneo.

Durante el primer cuarto de juego el plantel de Calero fue dominador absoluto del partido ya que logró anotar 32 puntos a 16 de Vikingos, dándole la alegría a su hincha que festejo cada aro convertido por los jugadores.

Pero esa alegría les duró poco ya que en el segundo cuarto, Vikingos reaccionó y dio cátedra al quinteto de Calero, que solamente convirtió cuatro puntos frente a 20 de su rival, quedando empatado el marcador global 36 a 36.

En el tercer cuarto, el "atómico Calero" dejo que su rival se aleje en el marcador tras anotar 29 puntos a 22 del local, quedando el global 65 a 58 en favor de la visita.

En el último cuarto a pesar de anotar 38 puntos a 36 de Vikingos, el equipo de Calero perdió en el marcador global 96 a 101.

Tras la derrota de ayer, el plantel de Calero tendrá que corregir sus errores si quiere adueñarse del clásico potosino cuando reciba a Pichincha este martes 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario