miércoles, 4 de mayo de 2016

Bernie Tarr regresa a Amistad

El estadounidense Bernie Tarr volverá a dirigir a Amistad-Blacmar, luego de que fracasara la contratación del argentino Norberto Yáñez, según informó ayer la dirigencia del equipo chuquisaqueño.

Tarr, que ya dirigió a Amistad en los dos primeros torneos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), jugados en 2014, volvió a gozar de la confianza de la dirigencia chuquisaqueña en este nuevo campeonato.

El vicepresidente de Amistad, Miguel Aliaga, informó que el estratega norteamericano arribará mañana a la Capital y asumirá el mando de la plantilla de jugadores para el duelo de este viernes, frente a AND 1 de La Paz.

Tarr reemplazará en el banco al argentino Yáñez, que no pudo arribar a la Capital por problemas familiares. Antes, en el inicio del presente Torneo, la dirigencia contrató los servicios del estadounidense Steve Merck, quien apenas duró un partido en el cargo.

Con Tarr, Amistad firmó su mejor campaña en la Libobasquet: fue subcampeón y tercero en los torneos Apertura y Clausura 2014, respectivamente.
En 2015, el equipo chuquisaqueño fue dirigido por el norteamericano Kevin Shiroki y los argentinos Osvaldo Goñi y José Luis Pestuggia.

ESPERAN RESPUESTA
Amistad definirá hoy, miércoles, si el partido de este viernes frente a AND 1 se continuará disputando en el coliseo Universitario N° 1 o retornará al Jorge Revilla Aldana.

Según Aliaga, la intención es jugar en el JRA, pero todo dependerá del préstamo de las jirafas de los tableros del coliseo Universitario N° 2 (zona de Huayrapata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario