martes, 17 de mayo de 2016

Amistad por la revancha


20:30

es la hora de inicio del duelo entre Amistad y la “U” Cruceña, en el JRA.

Amistad quiere quitarse esta noche la espina del partido de ida cuando cayó estrepitosamente ante Universidad de Santa Cruz, el 15 de abril de este año en su debut en el Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El plantel capitalino llega a este duelo con buen ánimo, tras cosechar cuatro triunfos al hilo, dos de local (sobre CAN y AND 1) y dos de visitante (ante Calero, en Potosí y ante La Salle, en Cochabamba), cerrando así la primera parte del campeonato con una ventaja sobre los demás equipos y la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Liga.

En el inicio de la ronda de las revanchas, hoy, el quinteto capitalino, líder de su serie al sumar diez puntos en seis partidos, enfrentará a Universidad de Santa Cruz en el duelo interseries; luego, el viernes, recibirá a Vikingos de Tarija.

El vicepresidente del club Amistad, Miguel Aliaga, consideró clave este partido pues permitirá conservar la punta y, además, quitar la espina de la dolorosa derrota sufrida en Santa Cruz, donde cayeron con el mismo equipo por un marcador de 82-41.

Amistad llega a este encuentro con una baja, la de Miguel Ángel Justiniano, quien terminó lesionado tras el partido en Cochabamba con La Salle; en su lugar entrará Fernando Palma, según informó Aliaga.

Asimismo, el Vicepresidente del Club invitó al público capitalino a asistir esta noche al coliseo JRA. “Queremos un coliseo lleno, necesitamos su apoyo, que el sexto hombre que es el público prevalezca en la cancha”, dijo.

Las entradas tienen un precio de Bs 20 para adultos y Bs 5 para menores de 12 años.

El público podrá adquirirlas desde las 17:00, en el coliseo JRA, cuyas puertas estarán abiertas desde las 18:00.

La ronda de las revanchas de la Serie “B” del Torneo Apertura 2016 de la Libobasquet arrancó ayer con el partido de AND 1 (LP) vs. Bolmar (LP), seguirá hoy con el duelo de Amistad y la fecha se cerrará con La Salle (CB) vs. San Simón (CB).

Miguel Aliaga - Vicepresidente Amistad
“Esperamos quitarnos la espina de la derrota sufrida en Santa Cruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario