domingo, 8 de mayo de 2016

CAN 87 - 69 Calero

Los jugadores del Club Atlético Nacional (CAN) mostraron su satisfacción tras la victoria que consiguieron frente a Calero de Potosí por la cuenta de 87-69, durante la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Resaltaron el juego de conjunto del equipo.

La noche del viernes se consumó esta nueva alegría para los orureños, con un planteamiento táctico que hizo incidencia en la marca, así como en el ataque, lo que permitió ese resultado.

Asimismo, el plantel local rompió el "mito" de jugar mal el tercer cuarto y con garra sacaron adelante ese chico, aunque en la puntuación parcial lo perdieron 20-22, Calero les ganó por un doble, aspecto que no fue del agrado del técnico español de CAN, "Nacho" Domínguez, sin embargo, se mejoraron varios aspectos, principalmente en la marca hombre a hombre e incluso en la salida del rival, evitando dejar espacios que vayan en su contra.

Luego del encuentro, los dirigidos del "Nacho" Domínguez dieron su punto de vista del partido.



CELMAR ALANES

"Muy agradecido por la confianza que me están brindando para así superar y ayudar al equipo. Lo más importante fue la garra, la confianza de los jugadores y eso es lo que nos ayudó en el partido como el juego en conjunto. En el tercer cuarto nos hacíamos alcanzar, pero esta vez lo supimos controlar gracias a la garra que cada uno puso".



CRISTHIAN DELGADO

"Como una maldición que teníamos en el tercer cuarto y no podíamos mantener el score y alejarnos para ganar, felizmente rompimos esa mala racha, entrenamos toda la semana en la defensa y se nos dio la victoria. Siempre estoy con la predisposición de aportar al equipo y felizmente se abrió el aro. Estoy entrenando duro para esto. Lo importante del equipo fue la comunicación y la defensa".

DARNELL EVANS

"Hemos estado confiados y poco a poco estamos mejorando y lo estamos haciendo muy bien. Se ha superado el mito del tercer cuarto, estábamos muy confiados y sacamos puntos de diferencia. El equipo juega mejor, nos gusta el entrenador. Trabajando duro con el equipo se llega a ser mejor y poco a poco lo estamos haciendo".



CALERO

También opinaron los jugadores del bando contrario, que no les gustó el resultado principalmente por la forma en la que jugaron.



CHRISTIAN LEÓN

"Lamentablemente no sacamos un buen resultado, no se pudo lo que estábamos buscando, fue un partido difícil, queríamos llevarnos el triunfo, pero lamentablemente no se nos dio. Nos falta la ayuda de los jugadores extranjeros, estamos pasando por una mala etapa, pero vamos a saber sobrellevar y seguir con los partidos que esto aún no se ha acabado".

PEDRO FOREST

"Nosotros estábamos abajo por 20 puntos y era un poco complicado subir la escala. Necesitamos más química con el equipo y necesitamos seguir las reglas. Es difícil explicar porque a veces le va bien o no en el partido. Sabemos que estamos en la última posición pero poco a poco iremos conociendo las reglas para jugar mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario