sábado, 21 de mayo de 2016

Calero 102 - 104 And-1

La lesión de Oscar Alborta y la falta de precisión en los lanzamientos le costaron caro al equipo de Calero que perdió frente al plantel de And 1, de La Paz, por 102 a 104 la noche de ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el cotejo de la octava fecha del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
A pesar de estar delante en el marcador durante los tres cuartos de juego, el equipo dirigido por el técnico Walter Gutiérrez, no supo mantener la ventaja tras la lesión de Alborta -el pilar de su equipo- y dejó que su rival logre remontar el marcador en el final del partido para llevarse los dos puntos de la Villa Imperial.
Con esta nueva derrota el plantel potosino registra su octava derrota consecutiva, manteniéndose en el fondo de la tabla de posiciones con 8 puntos, siendo el único equipo que no conoce de victorias en lo que va del torneo.
El primer cuarto, el equipo local empezó perdiendo, pero logró remontar el partido con Oscar Alborta, Jhasmani Checa, Nicolás Valdivia, Alfonzo Houston y Oscar Oroz quedando el marcador 23 a 19 en favor del dueño de casa.
En el segundo y tercer cuartos los dos equipos demostraron su mejor juego quedando los dos cuartos igualados 27-27 el segundo y el tercero 31-31, pero en el global Calero seguía ganando 81 a 77.
En el último cuarto, la lesión de Alborta y la salida de Valdivia por sanción hicieron que Calero no pueda mantener la ventaja y dejó que And 1 logre revertir el marcador quedando al final 102-104 en favor de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario