viernes, 13 de mayo de 2016

Calero quiere romper el maleficio en la Libobásquet

Hundido en el último lugar del Grupo B, el equipo de Calero buscará romper su maleficio y conseguir la primera victoria de la Libobásquet cuando reciba hoy, a partir de las 20:30, al plantel de Vikingos, de Tarija, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la sexta fecha de campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol.

Después de haber caído en su último encuentro ante CAN, de Oruro (69-85), el “atómico” Calero se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con cinco puntos por debajo de Vikingos (6) y And 1, de La Paz (7).

Esta situación preocupa a la dirigencia potosina y al cuerpo técnico, pero también saben que esto no acaba y falta un largo camino por recorrer.

“Tenemos que empezar a levantar cabeza y continuar, entonces en esa medida estamos seguros que mañana (por hoy) vamos a poder conseguir nuestro triunfo”, dijo Severino Mamani, presidente del club.

Para conseguir su primera victoria, el técnico Walter Gutiérrez se enfocó durante el trabajo de esta semana en la parte de marcación, rescates y precisión en los pases.

Otro aspecto en el que hizo hincapié fue en los lanzamientos simples, dobles y triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario