sábado, 14 de mayo de 2016

Peñarol busca sumar hoy (20:30) en Potosí

El conjunto quillacolleño de Peñarol irá hoy (20:30) en busca de un triunfo que alimente sus ilusiones en el campeonato Apertura 2016 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

El quinteto visitará a Pichincha, en Potosí, donde partirá con ventaja de acuerdo con los antecedentes que comparten ambos clubes. La organización local ha dispuesto precios módicos en las entradas, iniciativa que fue aplaudida por los internautas en las redes sociales (menores pagarán 10 bolivianos y los mayores, 20).

El combinado de San Simón, de Cochabamba, también actuará en calidad de visitante. Deberá enfrentarse esta noche con La Salle de Tarija, en un choque que podría significarle la consolidación en la tabla de posiciones del certamen oficial.

Los jugadores dirigidos por el DT Sandro Patiño están motivados y buscan afianzar su estado anímico con un asalto fuera de sus dominios.

Por su parte, La Salle-Olympic será el único plantel del valle que se desempeñará en condición de anfitrión. Recibirá hoy a Amistad de Sucre en el coliseo Gróver Suárez, donde se prevé la asistencia masiva de los seguidores del elemento local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario