domingo, 22 de mayo de 2016

La Salle de Tarija 106 - Pichincha 83

La falta de definición en el ataque hizo que el equipo de Pichincha pierda 83 a 106 ante La Salle en su visita al coliseo cerrado “Luis Parra”, de Tarija, en el partido de la octava fecha del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

A pesar de haber caído ante el plantel tarijeño, el quinteto potosino se mantiene segundo en su grupo con 13 puntos, mientras que San Simón, de Cochabamba, lidera la tabla de posiciones con 15 unidades.

En el primer cuarto de juego los dos equipos salieron a la cancha en busca de adueñarse del partido y por momentos Pichincha estuvo delante en el marcador, pero con la presión de su hinchada el plantel de La Salle pudo revertir el marcador, quedando este periodo a su favor 24 a 18.

En el segundo cuarto la Vieja Casona supo aprovechar todos los errores de los jugadores locales para revertir el marcador y adueñarse de este cuarto al anotar 25 puntos a 19 de su rival, logrando igualar el global 43-43.

En el tercer y último cuarto, la falta de precisión en el ataque hizo que Pichincha no pueda llevarse los dos puntos de Tarija, perdiendo al final 83 a 106, ahora el plantel potosino deberá visitar a San Simón el próximo viernes 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario