domingo, 22 de mayo de 2016

La Salle volvió a la victoria a costa de Pichincha

En el coliseo Luís Parra ante aproximadamente 1.500 personas el plantel de La Salle salió anoche victorioso sobre Pichincha de Potosí en un partido jugado a gran ritmo, donde ninguno de los dos se guardó nada en el juego. El resultado final fue de 106 a 83 a favor de los tarijeños.
En el primer cuarto que arrancaba ya se veía las ganas y la decisión de ambos para irse al frente lo más antes posible y comenzar a sumar rápido en el tablero, en ataque y defensa ambos se cuidaron bastante y sobre todo con mucho conocimiento en cada jugada ya sea en los lanzamientos de dos o tres o bajo el aro, de entrada un tremendo juego, al final del primer cuarto el resultado parcial fue de 24-18.
Parta el segundo cuarto el ritmo no bajó para nada y por ahí alguna medición de estrategia de los directores técnicos dejaba ver que no había que cometer errores y sobre todo estar certeros en la entrega del balón, el nerviosismo, la desesperación de los espectadores poco a fue poco fue subiendo la presión en el coliseo Luis Parra, al termino del segundo cuarto el resultado parcial fue de 19-25.
En el tercer cuarto las acciones se toparon con faltas de ambos elencos porque el nerviosismo también se hizo presa de los jugadores para poder marcar con facilidad pero las faltas estuvieron ahí, el movimiento en las bancas también fue importante para que la estrategia y el triunfo a conseguir sea efectivo La Salle, al final del tercer cuarto el resultado parcial fue de 38-22.
En el último cuarto el público alentó al dueño de casa, un partido bien jugado donde ambos planteles dejaron todo en la cancha y solo tenía que haber un ganador, al final del compromiso el global marcó a favor de La Salle de Tarija por el global de 25-18.



No hay comentarios:

Publicar un comentario