sábado, 21 de mayo de 2016

La Salle, urgida de puntos, recibe a CAN

Con la urgencia de volver a la senda victoriosa, el quinteto de La Salle-Olympic recibirá esta noche (20:30) a CAN (ORU), en partido válido por la octava fecha del grupo B del torneo Apertura 2016 de la Libobásquet y que se jugará en el coliseo Gróver Suárez en la Costanera.

El cuadro lasallista aguarda a su rival en medio de una crisis de resultados y, por el momento, fuera de la zona de clasificación.

Asimismo, la presidenta del club lasallista, Carmen Canedo, confirmó ayer que el elenco dirigido por Ricardo González prescindió de dos de los tres refuerzos norteamericanos: Kenton Walker y Dakota Slaughter. El único que se quedó y convenció es Matthew Glover.

"Decidimos hacer cambios en el equipo. El miércoles llegó uno y mañana (por hoy) arribará el segundo refuerzo", afirmó Canedo.

En sustitución de los mencionados llegaron Mike Phillip y Anthony Young, ambos estadounidenses.

El primero viene de jugar en la liga de España y el segundo en Argentina, ambos precedidos por buenos antecedentes.

En la segunda rueda del certamen, La Salle-Olympic agotó sus cambios extranjeros: se fueron Mike Bradley (lesión), Walker y Slaughter (bajo rendimiento).

En cuanto al equipo, González recién definirá hoy a su quinteto inicial para afrontar una dura brega ante el complicado elenco canino.

Entradas

Para este compromiso, la dirigencia de La Salle-Olympic dispuso mantener los mismos precios para el compromiso: Mayores 25 bolivianos y Menores 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario