jueves, 17 de abril de 2014

El equipo viajó ayer: La Salle enfrenta hoy a Amistad de Sucre por la Libobasquet

El Club La Salle enfrenta en condición de visitante hoy al combinado de Amistad de Sucre a partir de las 20:00 por la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Para encarar este encuentro el combinado tarijeño se ausentó ayer por la tarde, vía aérea, hasta la ciudad de Sucre para descansar y esperar el partido de esta jornada.
El ayudante de campo del equipo, Denis Guerra, informó que los jugadores están motivados para cumplir con este partido con el objetivo de quedarse con el resultado a favor para seguir avanzando en este certamen encaminándose a clasificar a la próxima etapa de este campeonato nacional.
“Tenemos que ir a ganar, no importa si es un partido que nos toca disputar de visita, sabemos que será un duro encuentro pero es necesario pensar en sumar, porque seguramente en la segunda rueda todos los equipos se pondrán más difíciles y se complicará conseguir la victoria, vamos a tratar de conseguir la victoria como visitantes, lo que nos será favorable cuando nos toque jugar de locales”, indicó Guerra.
Para este partido La Salle estará con equipo completo, aunque existe una pequeña duda sobre la participación de Brandon Webster que no se recuperó en su totalidad de la lesión que presentaba.
“Luego del partido que tuvimos ante Vikingos quedaron algunos jugadores golpeados, entre estos Charlie Lee, Hugo Ruiz, Lucas Arn quienes fueron recuperándose a lo largo de la semana, además de quien tenemos duda de su participación es Brandon Webster que todavía no se recuperó totalmente, si bien este jugador ya puede jugar, aún no queremos arriesgarlo hasta que esté en óptimas condiciones”, explicó Guerra.
El equipo Lasallano se ausentará mañana desde Sucre hasta Cochabamba para cumplir con el partido que tiene el sábado ante Universidad Católica Boliviana iniciando la segunda rueda de la Liga. Su retorno a Tarija será el domingo en el primer vuelo hacia Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario