martes, 9 de julio de 2019

Pichincha y Amistad jugarán un partido “a muerte”



Debido a que se juega el liderato del grupo A, Pichincha protagonizará un duelo a muerte con Amistad hoy, a las 20:30, en el coliseo “Polideportivo Garcilazo”, de Sucre, en el partido que corresponde a la octava fecha del torneo de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Luego de imponerse (111-58) al plantel de And-1 en su anterior reto, que se disputó en Potosí, el equipo de la Vieja Casona se ubica en la cima de la tabla de posiciones del grupo A con 14 puntos mientras que el cuadro capitalino es segundo con 13 unidades.

Consciente de que Amistad buscará hacer prevalecer su localía para cobrarse la revancha, luego de caer (83 a 79) en el partido de ida que se jugó a inicios del torneo en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, el técnico de Pichincha, Sergio Salas, aprovechó estos días para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos.

Para enfrentar este partido, el estratega argentino contará con plantel completo ya que se recuperó a los jugadores que resultaron golpeados ante And-1.

Consciente de la seriedad del partido, el plantel potosino viajó ayer (14:00) a la capital donde cumplió una práctica de reconocimiento en el “Polideportivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario