miércoles, 17 de julio de 2019

Calero da el batacazo en Sucre y derrota a Amistad 80 a 100

El bicampeón nacional sumó 14 puntos al cabo de diez fechas jugadas y se sitúa en el cuarto lugar del grupo "A" de la libobásquet

Resurge. Como un ave fénix, anoche, Calero resurgió de sus cenizas con un triunfo sobre Amistad, de Sucre, por 80 a 100 y, con ello, regresa a la lucha por conseguir una de las dos últimas plazas a la ronda eliminatoria de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Calero sacó a relucir su garra en el coliseo “Polideportivo Garcilazo”, de Sucre, donde a base de fuerza y entrega pudo superar a su rival en el último cuarto.

El bicampeón sabe que no puede ceder más puntos en la recta final de la novena edición de la Libobásquet y, con esa mentalidad, salió al campo de juego para retar a los chuquisaqueños.

Ambos quintetos se dieron íntegros a lo largo del compromiso haciendo que la adrenalina suba por doquier en los seguidores de los dos planteles que se ubicaron en las graderías del “Polideportivo Garcilazo”.

Amistad se encontró con un hueso duro de roer y, pese a la entrega que puso para ganar, tuvo que resignarse ante Calero que anoche mostró otra actitud y se cobró la revancha de la derrota que sufrió en la primera ronda.

En el primer cuarto, la intensidad de juego fue pareja. Amistad se adueñó de este chico por 20 a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario