El equipo de Pichincha apostará a la eficacia del jugador Antone Dean Robinson para asegurar un triunfo cuando reciba al plantel de And -1 de La Paz hoy, a las 20:00 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).
Una vez más, el técnico de la Vieja Casona, Sergio Salas, apelará a la eficacia de Robinson y al buen juego en conjunto de Ronald Arze, René Calvo, Luis Fuertes, Wilson Romay, Booyi Mussu Dama y Jovonni Durelle Shuler para asegurar su séptima victoria y mantener su invicto en la Libobásquet.
Luego de imponerse a Calero (90 a 51 y 79 a 72) en los dos clásicos potosinos de esta temporada, el equipo de la Vieja Casona lidera la tabla de posiciones del grupo A con 12 puntos mientras que su actual rival se sitúa en el último lugar con 7 unidades.
Pese a que And-1 solo logro una victoria en sus seis partidos, el técnico Salas pidió a sus jugadores que no se confíen y salgan a presionar desde el primer minuto de juego a su rival.
Para enfrentar este partido, Salas contará con plantel completo ya que se recuperó a los jugadores que resultaron golpeados en el clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario