martes, 9 de julio de 2019

Calero está obligado a ganar a AND-1 para seguir con vida



Sin margen de error. El quinteto de Calero enfrentará hoy (20:00) en el coliseo “Ciudad de Potosí” a AND-1, de La Paz, en un cotejo en el que el único resultado que le sirve es ganar para mantenerse con chances de pelear por una de las cuatro plazas que le permita avanzar a la ronda eliminatoria.

El encuentro de la octava fecha de la novena edición de la Libobásquet tendrá como protagonistas a dos equipos que están sumidos en el fondo de la tabla del grupo “A”.

El bicampeón de la Libobásquet, que fue de más a menos en este torneo, ocupa el quinto lugar con nueve puntos mientras que los paceños son sextos con ocho unidades.

Las cinco derrotas consecutivas que sufrió el equipo que dirige Sandro Patiño terminaron por complicar su camino a la otra fase de la Libobásquet y le condicionan a ganar los cotejos que jugará desde ahora tanto de local como de visitante.

El quinteto calereño solo ganó dos partidos en este torneo, el primero ante La Salle, de Tarija, en la Villa Imperial y el segundo en La Paz contra AND-1.

Debido a la seguidilla de tropiezos, la dirigencia de Calero decidió reforzar el plantel con el estadounidense Warren Jones, quien el domingo ya trabajó con el primer equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario