miércoles, 17 de julio de 2019

La Salle enfrentará Amistad de Sucre en un partido decisivo



El viernes 19 de julio hrs. 20:30 el Bi campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol el club La Salle de Tarija jugará un partido crucial frente al quinteto de Sucre que también busca la clasificación en su serie.


Ricardo Peñaranda responsable del club La Salle de Tarija indicó que el partido del día viernes por la noche frente Amistad de Sucre será decisivo para las aspiraciones del club que busca la clasificación en su serie dónde también busca el mismo objetivo los clubes de Carl- Az de Oruro, And -1 de La Paz con nada de posibilidades, Universidad de Santa Cruz, Calero y Pichincha de Potosí más el rival de este viernes por la noche en el rectángulo del coliseo Guadalquivir, acertó el directivo.
Se pondrá a la venta dos mil entradas para este compromiso que cerrará la participación de La Salle de Tarija y los demás clubes en la primera fases de clasificación, para lo cual el quinteto tarijeño saldrá a buscar la victoria desde el inicio del juego, explicó.
Por último Peñaranda hizo una invitación pública a todos los hinchas y amantes del básquetbol para apoyar al único representante del básquetbol de Tarija en al Libobasquet para lo cual el precio de las entradas no tendrán ninguna variación ya que se mantendrán los mismos precios con treinta y cinco bolivianos sector butaca, veinte bolivianos para mayores en general y diez bolivianos para menores además que los niños (as) hasta los diez años de edad tienen entrada gratis para ver los partidos de la Libobasquet y apoyar a La Salle de Tarija, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario