miércoles, 10 de julio de 2019

Pichincha es imbatible: vuelve a ganar como visitante

El plantel de la Vieja Casona sumó 16 puntos con la victoria sobre Amistad

Pese a que Amistad luchó con todo para vencer, el equipo de Pichincha se adueñó del partido tras ganar 99 a 82 anoche en su visita al “Polideportivo Garcilazo” y se mantiene invicto y líder del grupo A del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Con el triunfo conseguido en la octava fecha, el plantel de la Vieja Casona, dirigido por el técnico Sergio Salas, se ubica en la cima de la tabla de posiciones de su grupo con 16 puntos, mientras que el plantel capitalino se queda con 14 unidades.

Durante el primer cuarto, Amistad intentó aprovechar su localía para sorprender a su rival pero, mientras pasaban los minutos, el plantel de la Vieja Casona empezó a manejar los hilos del partido y, luego de demostrar un buen despliegue de juego logró, anotar 28 puntos a 24 del dueño de casa.

En el segundo cuarto, el equipo capitalino intentó reaccionar pero nuevamente fue el plantel de Pichincha el más efectivo en los lanzamientos triples, dobles y simples anotando 18 puntos a 16 del dueño de casa, quedando el marcador global 46 a 40 en favor de la visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario