sábado, 13 de julio de 2019

Calero cae en Oruro y complica más su pase a los “Play Offs”

El plantel de la Villa Imperial sumó 12 puntos en las nueve fechas jugadas en la novena edición de la Libobásquet y se ubica en el cuarto lugar de la tabla
Cuesta arriba. Pese a dar batalla a lo largo del cotejo, el quinteto de Calero sufrió una nueva derrota en la novena edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) y complicó aún más sus opciones de avanzar a la ronda eliminatoria del torneo nacional.

Anoche, el cuadro de Carl A-Z fue nuevamente el verdugo del bicampeón nacional tras derrotarlo por 108 a 103 en el coliseo “Luis Lazzo”, de Oruro.

El cotejo entre orureños y potosinos fue una verdadera lucha sin tregua ya que ninguno de los dos tenía entre sus planes caer en la novena fecha de la Libobásquet.

Ambos quintetos se dieron íntegros desde el inicio del juego y ello se fue reflejando minuto a minuto en el marcador. Pese a que Calero comenzó con gran ímpetu, el cotejo se fue desinflando en los últimos minutos del primer cuarto, hecho que aprovechó el local para sacar una ventaja en el resultado por 31 a 25.

Heridos en su amor propio, los dirigidos por Sandro Patiño saltaron al campo de juego con una actitud mucho más agresiva. En el segundo cuarto, el bicampeón sacó a relucir su ofensiva y logró hacerse de este chico por 29 a 25 y acortar a solo dos puntos la diferencia en el global (56 a 54).


No hay comentarios:

Publicar un comentario