viernes, 19 de julio de 2019

Video Calero vs Pichincha Clásico de la Libo se jugará con medidas de seguridad

El clásico número 16 en la historia de la Liga Boliviana del Básquetbol, que se jugará esta noche (20:00) en el coliseo “Ciudad de Potosí”, tendrá fuertes medidas de seguridad con el fin de evitar algunos amagues de enfrentamiento entre los hinchas de Calero y Pichincha, informó el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

En una reunión en la que intervinieron la Gobernación, la Policía y los representantes de ambos clubes, se firmó un convenio en el que se detalla las restricciones que habrá dentro y fuera del coliseo “Ciudad de Potosí” y en el que se resalta que no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad o con aliento alcohólico, se prohíbe el uso de humos y petardos antes y después del cotejo. Se decomisará los mástiles de madera, las banderas deberán estar sujetadas a un plástico. Los involucrados en algunas de las vulneraciones cumplirán un arresto de ocho horas y, de acuerdo a la gravedad, si fuese necesario se derivará a la Fiscalía.

Una vez concluido el partido, está prohibido que las bandas salgan por las calles con sus barras: serán dispersados inmediatamente. Concluido el encuentro deportivo, el desalojo del coliseo se hará primero con el equipo ganador luego el perdedor.

SEGURIDAD

La Policía desplegará para el control del clásico 200 uniformados quienes empezaran su labor a las 18:00 con el corte de vías de avenida Universitaria y la calle Gabriel René Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario