martes, 9 de julio de 2019

La Salle se presenta en Oruro ante Carl AZ

La noche de este miércoles el elenco tarijeño de Libobasquet (Liga Boliviana de Básquet), La Salle se presenta en suelo orureño frente al cuadro de Carl AZ bajo el marco de los partidos revancha de la fase de grupos del certamen máximo de básquet en nuestro país.

El elenco lasallano inició con tropiezos el torneo, pero con el transcurrir de las fechas fue corrigiendo errores y encontrando su mejor versión. Sin un techo todavía, pero con la certeza de que dejó atrás las dudas, se presenta este miércoles. Carl AZ es un equipo que le quitó la posibilidad a La Salle de sumar en casa cuando se enfrentaron en el Coliseo Guadalquivir, por lo que este cotejo puede pasar a ser fundamental para los tarijeños en el sentido de cortar el quiebre y recuperar lo otorgado en casa.

En las últimas presentaciones La Salle consiguió el triunfo y se comenzó a encaminar como uno de los equipos fuertes. Este año apuesta a un elenco joven, pero que viene desde la cantera, por lo que pese a tener bajo promedio de edad, es un plantel con referentes de experiencia en la categoría.

El duelo entre orureños y tarijeños está pactado para las 20:00 horas y se tiene al coliseo Luis Lazzo Quinteros como escenario del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario