sábado, 6 de julio de 2019

Carl A-Z no puede de local

En definitiva el plantel de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) no puede sumar de local y va dejando escapar unidades importantes que después le puede costar caro, ayer cayó ante Amistad de Sucre por la cuenta de 113 a 108 con un tercer cuarto para el olvido y un último chico donde faltó el tiempo para la remontada que hubiese sido épica.

El cotejo se jugó anoche en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", válido por la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), ante no más de 500 espectadores que alentaron hasta el último momento al cuadro orureño pero se fueron insatisfechos por una nueva derrota, ya suman tres los encuentros que Carl A-Z no puede aprovechar la localia y deja escapar unidades importantes.

El cotejo tuvo dos primeros periodos con un juego bien planteado por el plantel chuquisaqueño, con jugadas bien elaboradas y lanzamientos de tres puntos que causaban daño a la defensa local, el equipo de Huajara contrarrestaba con buenas incursiones de los dos extranjeros, Decorey y Yasmin Jones que mientras tuvieron el resto físico fueron de gran aporte, al final de los dos primeros chicos la diferencia era solo de cuatro puntos en favor de la visita.

En el tercer cuarto, el técnico Marcelo Mendieta ensayó algunos cambios que desorganizaron el esquema y nuevamente se vieron las falencias en la zona defensiva del cuadro amarillo, aspecto que hasta ahora no se pudo subsanar, a eso se sumó la displicencia de algunos refuerzos nacionales que fallaron pases en salida y se apresuraron en los lanzamientos.

Amistad aprovechó todas esas licencias y se puso encima del marcador con una diferencia abrumadora, además que todas las jugadas les salían a pedir de boca, gracias a Martavius Adams y Kristopher Frazier que se convirtieron en verdaderas murallas en defensa y pivots excelentes en ofensiva.

Todo parecía perdido, pero nuevamente salió a relucir las "garra" de Carl A-Z que comandados por Mauricio Fernández junto a algunos chispazos de buen juego de Marvin Lima y los refuerzos extranjeros además de Mauricio Tola, lograron acortar las diferencias, pero tarde fue la reacción, el tiempo no le alcanzó a los locales y amistad manejó bien los tiempos llevándose una victoria de 113 a 108, con parciales de 27-23, 27-26, 35-19 y 24-40.



CARL A-Z (108): 11) Javier Amado, 9) Marvin Lima, 1) Mauricio Tola, 28) Decorey Jones y 33) Yasmin Jones; alternaron: 8) Diego Soto, 13) Rodrigo Fernández y 12) Mauricio Fernández. D.T. Marcelo Mendieta.

AMISTAD (113): 24) Carlos Romero, 9) Joaquín Sandoval, 2) Camilo Dueñas, 21) Kristopher Frazier y 3) Desmar Jackson; alternaron: 17) Martavius Adams, 5) Agustín Carreon, 8) Walter Palma y 11) Pablo Rivero. D.T. Bemie Tarr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario