miércoles, 17 de julio de 2019

Gran victoria de La Salle en Santa Cruz


La Salle logró una victoria muy importante de visitante frente al plantel de la U cruceña por el marcador de 84 a 68 con lo que respira un poco en el torneo de la liga de básquetbol boliviano.
Buen papel del cuadro tarijeño donde contó otra vez con George Attitebi Williams como su mejor anotador con 31 puntos seguido por el argentino Rodrigo Acuña Qué aportó con 14 puntos en todo el partido fue un partido muy importante para el cuadro de La Salle que espera seguir por ese camino y poder clasificar a los playoff
El primer cuarto lo ganó 23 a 15 el equipo de La Salle donde se destacó el juego de Williams de Martín Ochoa quiénes aportaron con su juego en este primer cuarto por el equipo local se destacó Diego Burgos y Jiovanni Rojas.
En el segundo cuarto término 27 a 16 a favor de la Salle de la mano de su entrenador Juan Siemienczuck realizaba un excelente partido tocando el balón aprovechando los puntos que podía hacer es así qué pudo sumar e irse al descanso con una buena Victoria
El tercer cuarto lo ganó el cuadro de La Salle 18 a 9 donde apareció en momentos el juego del cuadro cruceño pero ahí estaba frenar Manuel Cuevas Francisco Pacheco quiénes aportaron para que ganen este partido.
El cuarto y último cuarto lo ganó la U Cruceña 28 a16 donde un poco se relajó el equipo tarijeño Pero había muy buena diferencia y es así que al final ganó el cuadro de La Salle qué espera seguir por este camino para poder clasificar a una fase a la segunda fase del torneo destacar también el trabajo de los dos equipos qué hicieron un gran partido en el coliseo Gilberto Pareja ante 700 personas.
SÍNTESIS
UNIVERSIDAD SANTA CRUZ (68). 10 Oscar Barrancos (C), 11 Diego Burgos Salvatierra, 21 Richard Ford Jr, 12 Jiovani Rojas y 3 Pablo Crausaz. Banca: 23 Cristian Molina, 16 Marcos Negrete, 14 Edgar Balcazar, 15 Jorge Montero, 26 Axel Teran, 4 Carlos Craig Jr. y 7 Nelson Negrete. DT: Alberto Guardia.
LA SALLE TARIJA (84). 8 Manuel Cuevas, 6 Gerardo Magnus, 15 Martin Ochoa (C), 33 Terrance Motley y 13 George Williams Ii. Banca: 7 Brighan Espinoza, 20 Oliver Harri, 21 Marco Rojas, 25 Francisco Pacheco, 18 Puro Gardeazabal, 27 Rodrigo Acuña. DT: Juan Siemienczuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario