martes, 23 de julio de 2019

Carl A-Z sella su pase a los playoffs con victoria sobre And 1 por 122 a 90

Con mucha contundencia y con varios cambios en el esquema, el cuadro de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) obtuvo un triunfó abultado sobre el elenco de And 1 de La Paz por la cuenta de 122 a 90, con este resultado el plantel de la zona de Huajara sumó los puntos necesarios para inscribir su nombre en la fase de los playoffs, aunque aún falta definir en qué posición.

El encuentro reprogramado se disputó anoche en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", ante buena cantidad de aficionados seguidores del plantel azul y amarillo, el encuentro dio el cierre de la fecha 11 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El partido comenzó con un dominio casi total del cuadro orureño que a pesar de las bajas de uno de los extranjeros y Rodrigo Fernández, tuvo un desempeño optimo en todas sus líneas, frente a un elenco paceño que a pesar de sus limitaciones dio pelea a los locales incluso haciendo peligrar el marcador sobre los dos primeros cuartos.

Johnn Merchant III y Decorey Jones, fueron el pilar de Carl A-Z para cimentar la victoria, sumado a las rotaciones que hizo el técnico Marcelo Mendieta para ir probando a otros jugadores quienes demostraron que el plantel tiene una buena base en jugadores juveniles.

Entre ellos, Mauricio Ramallo y Alekzander Escalier que tuvieron buenos momentos de juego, que sacó más de un aplauso a los espectadores que disfrutaron un buen encuentro con varias llegadas para ambos elencos.

El rival también propuso a momentos del encuentro, teniendo a Freddy Marín como el hombre más peligroso del cuadro paceño que desnudó algunas falencias en la defensa de Carl A-Z que deben ser subsanadas por el técnico de cara a los playoffs.

A partir del tercer cuarto el partido fue de mero trámite porque la diferencia era amplia, incluso al punto que los orureños se relajaron sobre el final del encuentro, aspecto que fue aprovechado por la visita para reducir la abultada diferencia.

Carl A-Z consolidó un triunfo que pudo ser más amplio y tuvo la posibilidad de inscribir su nombre en la siguiente instancia del torneo, el marcador final fue de 122 a 90, con parciales de 31-21, 35-18, 32-20 y 24-31. El jugador del partido fue John Merchant que anotó 42 puntos, al igual que su compatriota Decorey Jones con la misma cifra, Decorey fue el que consiguió más rebotes para su equipo con 20 ocasiones y Merchant resaltó en las asistencias con 10 oportunidades.

CARL A-Z (122): Javier Amado, Marvin Lima, Mauricio Tola, John Henry Merchant III y Decorey Jones; alternaron: Mauricio Ramallo, Mauricio Fernández, Alekzander Escalier, Diego Soto, Juan Carlos Soto, Agustín Heredia y Adolfo Choque; D.T. Marcelo Mendieta.

AND 1 (90): Cristhian Ortiz, Jorge Yampara, Dariel Maza, Arturo Beckwit y Freddy Marín; alternaron: Sebastián Díaz, Cristhian García, Luis Salinas y John Kaune; D.T. Mauricio Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario