lunes, 1 de julio de 2019

Cuerpo técnico y jugadores tendrán su prueba de fuego ante Pichincha

Después de la degradante derrota que sufrió el viernes 28 a manos de su tradicional rival, la dirigencia del club Calero decidió que el partido revancha, que se jugará mañana martes, será la prueba de fuego para la continuidad del estratega Sandro Patiño y de algunos jugadores que hasta la fecha no aportaron en nada al juego del bicampeón nacional.

Fuentes cercanas al equipo potosino informaron que se tiene en carpeta la lista de más de tres jugadores que ya no continuarían en el primer plantel. La preocupación en la dirigencia e hinchas tocó fondo con la derrota ante su archirrival por un marcador abultado (90-51) que además derivó que Calero baje al cuarto lugar en la tabla de posiciones del grupo “A” de la Libobásquet.

Los dirigidos por Sandro Patiño llevan tres fechas seguidas sin lograr un triunfo, el declive del bicampeón nacional empezó el 21 de junio cuando cayó a manos de Carl A-Z, de Oruro, por 71 a 80; luego perdió contra Amistad, de Sucre, (71-76), y la última derrota fue ante Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario