miércoles, 10 de julio de 2019

Calero gana y renace su sueño de avanzar a la otra fase

Se oxigena. Calero rompió anoche su mala racha de sus últimas cinco derrotas consecutivas y tomó aire en su lucha por avanzar a la ronda eliminatoria de la Libobásquet tras vencer a AND-1, de La Paz, por 104 a 76 en el coliseo “Ciudad de Potosí”. Este resultado permite al cuadro azul y blanco subir al tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo “A” y entrar en zona de clasificación.

Un nuevo Calero se vio anoche en el principal campo de juego de la Villa Imperial. La garra y la entrega de los jugadores fue el arma principal del bicampeón para romper la cadena de derrotas que arrastró desde la tercera fecha del torneo nacional.

Pese a empezar con algunas dubitaciones, el conjunto dirigido por Sandro Patiño tuvo la capacidad para sacar a flote su penúltimo cotejo como dueño de casa y así saltar al tercer lugar en la tabla de posiciones.

En el primer cuarto, Calero fue sorprendido por su rival que mostró un juego distinto al que tuvo el viernes 5 contra la Vieja Casona. AND-1 se puso al frente en los primeros minutos de juego pero el bicampeón nacional reaccionó ante este hecho. Este chico quedó con un marcador estrechó a favor de los potosinos (17-14).


No hay comentarios:

Publicar un comentario