Tras la gran victoria de este miércoles ante La Salle de Tarija, el plantel de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), fija la mirada en uno de los encuentros más cruciales para consolidar el pase a la instancia de los playoffs de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), será frente al elenco de Calero de Potosí que quiere volver a ser protagonista del certamen.
Sin mucho tiempo para la recuperación, los jugadores del plantel de la zona de Huajara, ayer retornaron a los entrenamientos con miras a afrontar el siguiente partido por la Libobásquet que se disputará esta noche en la cancha oficial de la calle La Paz ante el actual campeón del torneo, Calero de Potosí.
El técnico del plantel "amarillo", Marcelo Mendieta, señaló que el trabajo estuvo dirigido más a la parte de la recuperación física ya que en el partido contra La Salle de Tarija el desgaste fue notorio y ahora solo se puede realizar el ensayo de algunas jugadas y corregir algunos errores para encarar de la mejor forma el cotejo de esta jornada.
El estratega sabe que el partido no será nada fácil ya que el rival también tiene la intención de sumar y recuperar los puntos perdidos en casa cuando Carl A-Z venció al campeón en su casa por la cuenta de 80 a 71, se espera poder replicar el triunfo y así sumar puntos importantes para acceder a la siguiente fase del torneo.
De momento no se tiene jugadores lesionados, por lo que el aspecto de la recuperación física será fundamental en las hora precedentes al encuentro, en la parte emocional, el ánimo es de los mejores ya que se pudo romper la mala racha y lograr una victoria en condición de local, ahora se pretende hacer respetar la casa y seguir mejorando en los conceptos de relevos, marcación y juego en zona para aumentar el poderío del cuadro de la zona de Huajara.
El partido está programado para las 20:00 horas y se espera un lleno total que también pueda ser un colchón económico para el club, las puertas del escenario se abrirán desde las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario