jueves, 18 de julio de 2019

Paceño And-1 no sale del fondo de la Libobasquet

Se disputaron 10 fechas de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) y el cuadro paceño de And-1 no sale del fondo de la clasificación en el grupo A. Los números indican que es el peor equipo del torneo, en el que sólo ganó un juego y perdió los nueve restantes.

Su último tropiezo fue en la décima jornada, en la que le tocó visitar a La Salle Olympic en Cochabamba, duelo en el que cayó por 80-72. Suma 11 puntos y es el colero en su serie.

Hasta el momento tiene 756 cestos a favor y 880 en contra, su diferencia es de menos 204, la peor del campeonato.

El único compromiso que los de la sede de Gobierno ganaron fue en la sexta fecha y fue en la ida ante La Salle valluna. El marcador quedó 85-77, en partido que se disputó en el coliseo Julio Borelli Viteritto.

El otro equipo que está en el fondo de la clasificación es Universidad de Santa Cruz. El quinteto estudiantil cayó como local en la décima jornada por 80-72 y quedó en el fondo de la tabla de la serie B con nueve puntos.

Al momento tiene 526 cestos a favor y 600 en contra, su diferencia es de menos 74.

Los cruceños ganaron dos partidos en lo que va del torneo y tienen tres partidos pendientes porque comenzaron su participación en la tercera fecha.

En las posiciones de privilegio se encuentran los equipos de Potosí. En el grupo A Pichincha se mantiene como único invicto del campeonato luego de su victoria ante Carl A-Z por 90-69 y llegó a 20 puntos.

En la otra llave el que manda es Nacional Potosí, equipo que esta temporada ascendió a la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario