domingo, 7 de julio de 2019

El estadounidense Warren Jones reforzará al club Calero

Con el objetivo de ir recuperando terreno en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), la dirigencia del club Calero decidió reforzar su plantel con el estadounidense Warren Jones quien arribará en las siguientes horas a la Villa Imperial.

Warren Jones nació el 24 de julio de 1994, se desempeña como base. Mide un metro y 90 centímetros. El basquetbolista ya conoce la ciudad ya que vistió en dos temporadas la divisa del quinteto de Pichincha.

Warren viene a ocupar el vació que dejó su compatriota Frazier Winsome, quien no logró cumplir las expectativas del cuerpo técnico.

La derrota que sufrió el viernes 5 en Tarija derivó que la dirigencia de Calero decida desafectar de su plantilla a tres jugadores entre los que están Frazier, y los nacionales André Alberto Rivera y Julio Mendoza.

“El campeonato se nos está haciendo cuesta arriba; por ello hemos tomado la decisión inmediata de que nuestro jugador extranjero Frazier ya no esté con nosotros. El nuevo refuerzo es Warren Jones quien ya tiene todo confirmado con el club. El objetivo es que esté para el partido del martes”, sostuvo el presidente del cuadro de Calero, Mario López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario