viernes, 5 de julio de 2019

La Salle pone 2.000 entradas para enfrentar a Calero



La directiva del club La Salle de Tarija puso a la venta las entradas para el compromiso de esta noche hrs. 20:30 en el rectángulo del coliseo Guadalquivir frente a Calero de Potosí, para lo cual las mismas no tendrán ningún incremento y seguirán con el mismo precio.


Ricardo Peñaranda responsable del club La Salle de Tarija mencionó que el club mediante la directiva puso a la venta dos mil entradas para el compromiso de esta noche en el rectángulo del coliseo Guadalquivir, para lo cual se espera el apoyo del público tarijeño para este crucial partido frente a Calero de Potosí que es uno de los principales animadores del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol, afirmó.
El precio de las entradas serán las mismas indicó Peñaranda por lo que el costo de la entrada a general será de veinte bolivianos, butaca treinta y cinco y diez bolivianos menores y las puertas del coliseo Guadalquivir estarán abiertas a partir de las siete de la noche con quince minutos para que el público asistente pueda acomodarse sin problemas, aclaró.
Por último también el activo dirigente del club La Salle de Tarija hizo conocer que el equipo en su totalidad se encuentra bien y motivado ya que culminó sus aprestos la noche del jueves para que el director técnico Juan José Siemenczuck vaya delineando el quinteto inicial que jugará esta noche de viernes a partir de las ocho de la noche con treinta minutos frente a Calero de Potosí, finalizó.

PRECIOS ENTRADAS:
(Venta Tienda La Confianza)
Butaca 35 Bs.
General Mayores 20 Bs.
General Menores 10 Bs.
Niños hasta 10 años entran Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario