martes, 2 de julio de 2019

Calero quiere cobrarse la revancha ante Pichincha

Luego de la paliza que sufrió en el anterior clásico, el equipo de Calero buscará cobrarse la revancha cuando se enfrente al plantel de Pichincha en una nueva edición de los derbis potosinos en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

El partido entre el bicampeón nacional y la Vieja Casona se jugará esta noche, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, a partir de las 20:00, y Calero parte de local por el concepto de recaudaciones.

La derrota del viernes ante su clásico rival dolió pero quedó atrás y hoy Calero, dirigido por el técnico Sandro Patiño, buscará salir de la mala racha en la que se encuentra sumergido para volver a ser protagonista en la Libóbasquet.

Para lograr su objetivo, el estratega Patiño se enfocó en corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos en su anterior reto ya que no quiere fallas que le vuelvan a costar el partido.

Por su parte, el equipo de la Vieja Casona, dirigido por el técnico Sergio Salas, buscará repetir la victoria pasada en este nuevo clásico para mantener su invicto y seguir como líder indiscutible del grupo A.

Consciente de que su rival buscará cobrarse la revancha, el técnico Salas aprovechó estos días de trabajo para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario