miércoles, 24 de julio de 2019

La Salle vence a AND-1 en Viacha y clasifica al Play Off


La Salle logró clasificar a los Play Off luego de ganar al cuadro de And-1 de la ciudad La Paz por el marcador de 85 a 63, partido jugado en el coliseo de Viacha ante no más de 600 personas que presenciaron este encuentro.
Buena victoria del cuadro tarijeño que necesitaba ganar para clasificar a la siguiente etapa, lo cumplió y ahora espera al cuadro de nacional Potosí en lo que va hacer su partido por la segunda fase del torneo, sufrió mucho para clasificar tuvo que esperar la última fecha para asegurar su clasificación debido a que los primeros encuentros los jugó de muy mala manera y cayó derrotado pero de a poco comienzo a encontrarse equipo y ya cumplió su primer objetivo que era pasar a la siguiente fase.
El norteamericano Williams fue el mejor encestador con 19 puntos, seguido por su compatriota Terrance con 17 puntos igual que Rodrigo Acuña el argentino comenzó a mostrar su juego.
El primer a cuarto terminó 10 para el equipo local y 20 para La Salle, mostrando un buen juego el cuadro tarijeño que desde el vamos sabía que no tenía margen de error, la responsabilidad de ganar este encuentro para poder clasificar frente a un rival que de 12 partidos jugados solamente ganó en una sola ocasión.
El segundo cuarto terminó 22 para La Salle y 15 para el cuadro de la ciudad de La Paz con lo que se fue con una victoria importante al descanso el cuadro tarijeño de 42 a 25, teniendo una buena diferencia frente a su rival de turno, mostrando así un buen desempeño en el campo de juego.
El tercer cuarto terminó 25 para La Salle y 15 para And- 1 con lo que el cuadro tarijeño supo manejar la diferencia, hizo un buen partido y es así que se llevó la victoria hasta su casa, el equipo de Tarija llegará hoy en horas de la tarde a nuestra ciudad con el objetivo de prepararse para lo que será la segunda fase.
El último cuarto terminó 18 para La Salle y 23 para el cuadro paceño, pero el resultado final fue 85 para La Salle y 63 para And-1 con lo que el cuadro tarijeño se quedó con la victoria y la clasificación, gran trabajo en la ciudad de Viacha para quedarse con la victoria y ahora tendrá que pensar lo que será la siguiente fase, donde buscará seguir avanzando.
Síntesis
AND 1 LA PAZ (63). 8 Diego Orihuela (C), 33 Eynar Rojas, 9 Dariel Maza, 3 Christian Garcia y 21 Freddy Marin. Banca: 7 Cristhian Ortiz, 6 Diego Mauricio Salazar, 5 Jorge Yampara, 52 Arturo Beckwith, 41 Sebastian Diaz, 34 Alejandro Fernandez, 11 Luis Salinas, 13 Pedro Terrazas, 19 Jeronimo Baron y 14 John Kaune. DT: Mauricio Méndez
LA SALLE TARIJA (85). 8 Manuel Cuevas, 6 Gerardo Magnus, 15 Martin Ochoa (C), 33 Terrance Motley y 13 George Williams Ii. Banca: 7 Brighan Espinoza, 22 Sergio Guerra, 20 Oliver Harri, 25 Francisco Pacheco y 27 Rodrigo Acuña. DT: Juan Siemienczuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario