miércoles, 24 de julio de 2019

Pichincha gana y manda al Calero a la liguilla del descenso

El quinteto de Pichincha volvió a mostrar anoche su superioridad frente a su archirrival superando por cuarta ocasión consecutiva en la novena edición de la Liga Boliviana de Básquetbol con un marcador de 87 a 80. Esta victoria le permite a la Vieja Casona consolidarse como líder del grupo “A”, además de mantener su calidad de único invicto en 12 presentaciones mientras que Calero quedó condenado a jugar la liguilla del descenso.

Pichincha supo aprovechar su poder ofensivo en los tres últimos cuartos para darle el tiro de gracia a su clásico rival que se quedó con el sueño del tricampeonato.

El clásico número 17 en la historia de la Libobásquet arrancó con un juego parejo entre ambos quintetos que se dieron íntegros en pos de sumar un triunfo.

El partido era tan equilibrado que en el primer cuarto el marcador quedó igualado a 16 puntos, entre los dos representantes de la Villa Imperial.

En el segundo cuarto, Pichincha empezó a tener un juego mucho más punzante en ofensiva con el ingreso de Ronald Arze, que volvió a mostrar que es un jugador desequilibrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario