miércoles, 3 de julio de 2019

La Salle se impone a Universitario 97-80


El equipo de La Salle logró su segunda victoria en la Libobasquet, esta vez al ganar al conjunto de la Universidad de Santa Cruz por el marcador de 97 a 80, encuentro que se jugó anoche en las instalaciones del Coliseo Guadalquivir.
La Salle sabía que tenía que ganar este partido inter series para sumar 7 puntos y esperar con ansias ya los partidos de vuelta donde será local frente al plantel de Calero y Pichincha encuentros donde servirá para ver de qué está hecho el equipo que busca, como su primer objetivo, clasificar a la siguiente instancia.
El primer cuarto lo ganó el cuadro de La Salle por 19 a 18 en un apretado partido donde el jugador George Williams fue el mejor encestador con 31 puntos junto a Martín Ochoa que realizó 25 puntos y el jugador Manuel Cuevas realizó 9 rebotes para su equipo y cuatro asistencias siendo uno de los jugadores más importantes en este partido, por su parte de la visita Richard Ford realizó 22 puntos 11 rebotes y cuatro asistencias siendo el mejor jugador de la cancha.
El segundo cuarto lo ganó 27 a 17 sacando una buena diferencia el cuadro de La Salle contando con un jugador como “Tincho” Ochoa inspirado en el juego apoyado por Cuevas y Gerardo Magnus, quienes fueron los encargados para darle a Williams para que logre los puntos en ese cuarto e irse con una ventaja al descanso.
El tercer cuarto fue ganado por La Salle por 28 a 21 mostrando su buen nivel, Cuevas apoyado por Francisco Pacheco que jugó de muy buena manera en todo el partido además que Terrance Christopher Motley hizo 21 puntos en todo el partido siendo jugadores importantes igual que Rodrigo Acuña que realizó 17 puntos.
El último cuarto lo ganó el plantel visitante 24 a 23 pero ya la diferencia era importante para el plantel de La Salle se quedó con la victoria y suma ahora 7 puntos esperando seguir así para poder clasificar.
EQUIPOS
LA SALLE TARIJA 97: 8 Manuel Cuevas, 6 Gerardo Magnus, 15 Martin Ochoa, 33 Terrance Motley y 13 George Williams. Banca: 7 Brighan Espinoza, 22 Sergio Guerra, 20 Oliver Harri, 21 Marco Rojas, 25 Francisco Pacheco, 35 Adrian Peñaranda y 27 Rodrigo Acuña. DT: Juan Siemienczuk.
UNIVERSIDAD STA. CRUZ 80: 10 Oscar Barrancos, 11 Diego Burgos, 21 Richard Ford Jr, 3 Pablo Crausaz y 5 Luis Mercado. Banca: 23 Cristian Molina, 12 Jiovani Rojas, 32 Julio Fernandez, 26 Axel Teran y 4 Carlos Craig Jr. DT: Alberto Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario