sábado, 6 de julio de 2019

Amistad logró vencer a CARL A-Z en Oruro y se prepara para recibir a Pichincha



Amistad lo volvió a hacer. El equipo chuquisaqueño consiguió anoche una resonante victoria por 113 a 108 sobre Carl A-Z de Oruro, en esa ciudad, y mantiene una pulseta sin cuartel con el líder de su serie, el potosino Pichincha, al que recibe en Sucre la próxima semana.

El local llegaba con sed de revancha y urgido de conseguir su primera victoria ante su público, pero Amistad volvió a derrotarlo, como lo hizo en el inicio del torneo, a mediados de junio, en el Polideportivo, cuando selló una contundente victoria por 114 a 86.

El desenlace del partido para Amistad volvió a tener el mismo desarrollo que lo vino caracterizando en sus últimas presentaciones: asegurar los dos primeros cuartos para afrontar con holgura la segunda mitad.

Los dirigidos por Bernie Tarr se quedaron con el primer periodo al encestar 27 puntos sobre los 23 conseguidos por el local, aunque abrochar una ventaja de cuatro unidades no fue fácil.

El quinteto chuquisaqueño siguió al frente en el marcador antes de irse al entretiempo. Un ajustado 27-26 los envió a los vestuarios.

Sin perder tiempo y aprovechando su ritmo arrollador, Amistad castigó por 35-19 a un rival que no se encontraba asi mismo sobre el terreno.

Con un resultado parcial a su favor (89-68), el representaste chuquisaqueño refrescó su plantilla con variantes, permitiendo la reacción local que se quedó con el último cuarto por 40-24, que no puso en riesgo la victoria capitalina de 108-113.

En Potosí, el mandamás de la Serie “A”, Pichincha, aplastó fácilmente al paceño AND 1 (111-58) y llegará a Sucre dispuesto a no ceder un centímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario