martes, 9 de julio de 2019

Amistad, por la cima



En busca del liderato en la serie A y terminar con el invicto de Pichincha, el conjunto de Amistad aguarda concentrado el partido de esta noche, cuando a las 20:00 reciba la visita del plantel potosino, con la novedad que el partido se desarrollará en el Polideportivo del Garcilazo.

El representante chuquisaqueño atraviesa un gran momento por el nivel mostrado, al cosechar seis victorias en siete partidos jugados, convirtiéndose en uno de los favoritos para quedarse con la serie.

Para lograr el objetivo, primero deberá hacer respetar su localía ante el único líder e invicto de la Liga Boliviana de Básquetbol y que además será la revancha para el quinteto dirigido por Bernie Tarr.

El 18 de junio por la segunda fecha de la primera ronda se vieron las caras en Potosí, donde Amistad sufrió su primera y única caída en lo que va del campeonato, al caer por un ajustado 83-79 en un partido definido en el último cuarto.

Con un buen presente y motivados por su última victoria alcanzada el pasado viernes, cuando derrotaron en Oruro a Carl A-Z por 113 a 108, los capitalinos irán a la caza del equipo pichincheño, que viene de triunfar de una manera contundente ante el endeble AND-1, de La Paz, por 111-58.

De acuerdo con el informe brindado por la dirigencia, las localidades tendrán un costo de Bs 25, permitiendo el ingreso libre de los menores de 12 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario