martes, 2 de julio de 2019

Pichincha es el único invicto en la Libo

El cuadro de Pichincha de Potosí se mantiene como el único invicto de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Este fin de semana logró su quinto triunfo consecutivo y fue ante su tradicional rival y último campeón, Calero.

El quinteto de la Vieja Casona logró una victoria contundente, se impuso por 90-51, que le ayudó a mantener la primera posición de la tabla comparativa en el grupo A (10).

En otro compromiso por esta llave, Amistad de Sucre jugó con La Salle de Tarija y los capitalinos ganaron por 77-64. El equipo de Sucre es segundo (9) y los chapacos quintos (6).

En esta quinta jornada el paceño And-1 fue local, recibió a Carl A-Z de Oruro y cayó por 101-82, los de la sede de Gobierno no conocen de la victoria y son últimos en la tabla.

En la serie B Nacional Potosí se mantiene en la cima (9) luego de su triunfo ante Universidad de Santa Cruz por 113-74. Los orientales son últimos (4).

CAN de Oruro ganó en su visita a La Salle en Cochabamba por 96-73, con ese marcador es segundo (8), mientras que los vallunos son cuartos (6).

Rubair le ganó a Peñarol por 80-59. Ambos equipos son de Quillacollo, los primeros son terceros en la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario