El cuadro de Pichincha de Potosí se mantiene como el único invicto de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Este fin de semana logró su quinto triunfo consecutivo y fue ante su tradicional rival y último campeón, Calero.
El quinteto de la Vieja Casona logró una victoria contundente, se impuso por 90-51, que le ayudó a mantener la primera posición de la tabla comparativa en el grupo A (10).
En otro compromiso por esta llave, Amistad de Sucre jugó con La Salle de Tarija y los capitalinos ganaron por 77-64. El equipo de Sucre es segundo (9) y los chapacos quintos (6).
En esta quinta jornada el paceño And-1 fue local, recibió a Carl A-Z de Oruro y cayó por 101-82, los de la sede de Gobierno no conocen de la victoria y son últimos en la tabla.
En la serie B Nacional Potosí se mantiene en la cima (9) luego de su triunfo ante Universidad de Santa Cruz por 113-74. Los orientales son últimos (4).
CAN de Oruro ganó en su visita a La Salle en Cochabamba por 96-73, con ese marcador es segundo (8), mientras que los vallunos son cuartos (6).
Rubair le ganó a Peñarol por 80-59. Ambos equipos son de Quillacollo, los primeros son terceros en la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario