viernes, 5 de julio de 2019

Calero quiere retornar a la lucha por avanzar a la ronda eliminatoria

Luego de cuatro derrotas consecutivas jugando en la Villa Imperial, el quinteto de Calero buscará esta noche en Tarija regresar a la lucha por quedar entre los cuatro equipos clasificados a la ronda eliminatoria de la novena edición de la Libobásquetbol.

El bicampeón de la Libobásquet enfrentará en el coliseo “Gran Guadalquivir” a La Salle en el primer partido de la ronda de revanchas del torneo nacional que aglutina a12 planteles.

Chapacos y potosinos son rivales directos en el objetivo de alcanzar la ronda de los “Play Offs”. Ambos quintetos cumplieron una campaña casi similar en la primera ronda tras ganar dos cotejos y perder cuatro. Acumularon ocho unidades y solo la diferencia en cestos convertidos deja un peldaño más arriba al quinteto de La Salle sobre Calero en la tabla de posiciones del grupo “A” de la Libobásquet. En la segunda rueda del torneo, el bicampeón nacional afrontará dos cotejos de local ante AND-1, de La Paz y Pichincha. Los cuatro restantes partidos será visitante ante La Salle, de Tarija; Carl A-Z, de Oruro; Amistad, de Sucre y Pichincha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario