martes, 2 de julio de 2019

Carl A-Z y CAN se enfrentan en un partido con pronóstico reservado

En la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se programaron partidos clásicos en cada ciudad, en el caso de Oruro, se tendrá un cotejo que sin duda llama la atención de quienes gustan del deporte de la "canasta", en este caso Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) será rival de Club Atlético Nacional (CAN). Este cotejo fue programado para las 20:00 horas de hoy martes en la cancha del Parque de la Unión Nacional.

El partido sin dura reviste importancia para ambos equipos, puesto que pretenden seguir sumando unidades para meterse entre los primeros de su grupo. Carl A-Z esta tercero en el grupo "A" con ocho unidades en cinco presentaciones, similar cantidad de puntos y partidos tiene CAN en el grupo "B" pero la diferencia es que ocupa el segundo lugar.

El equipo de la zona de Huajara, dirigido por Marcelo Mendieta, alistó su equipo con lo mejor que tiene, además de la motivación de haber vuelto a ganar de visitante, en la anterior fecha sometieron a And 1 por 101 a 82 en La Paz, ahora esperan repetir esa misma dinámica de juego y sacar a flote este partido.

En el caso de CAN, dirigido por Guillermo Tasso, también están motivados, puesto que en el anterior partido, jugando en Cochabamba, lograron un triunfo ante La Salle Olympic por 96-73. Todo eso hace suponer que esta noche se disputará un cotejo atrayente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario