martes, 23 de julio de 2019

Calero se juega la vida ante Pichincha en el último clásico

Ultima esperanza. Calero se juega esta noche (20:00) su última chance de avanzar a la ronda eliminatoria de la Libobásquet pero, para ello, no solo depende de una victoria amplia sobre su archirrival Pichincha sino que debe esperar un traspié de La Salle, de Tarija que enfrenta a AND-1 en la ciudad de La Paz.

Un resultado adverso en la sede de Gobierno terminará por sepultar el sueño del tricampeonato del actual campeón de la Libobásquet.

Con esos antecedentes, hoy puede ser el último enfrentamiento entre calereños y pichincheños de esta temporada. La dirigencia del cuadro de Pichincha –que esta noche será local para efectos de recaudación–espera una gran asistencia del público de ambos quintetos.

Un panorama distinto es el que vive en la actualidad la escuadra de la Vieja Casona que ya aseguró su pase a los “Play Offs” como líder del grupo “A”.

Pese a estos antecedentes los dos equipos aseguraron que un clásico es un clásico y que se darán íntegros en busca de sumar una victoria en el cierre de la primera fase de la Libobásquet.

Pichincha y Calero llegan al clásico número 17 en la historia de la Liga Boliviana del Básquetbol igualados en victorias, desde el 2015 a la fecha se enfrentaron en 16 ocasiones y se registraron ocho triunfos para cada uno.

ENTRADAS

De acuerdo con la logística que maneja la dirigencia de la Vieja Casona, las entradas para el derbi de la Libobásquet se venderán hoy, a partir de las 9:00, en la secretaria del colegio Pichincha, ubicado en plaza 6 de Agosto y por la tarde en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario