martes, 14 de junio de 2016

Federación boliviana de básquet postergó partido de Vikingos y CAN

El presidente de Vikingos, Marco Flores, informó ayer que la Federación Boliviana de Básquet envió una nota vía internet a las 18:30, donde indicaban la postergación del partido que debería cumplirse esta noche en el coliseo Luis Parra ante CAN de Oruro. Esta situación “molestó” a los dirigentes del equipo tarijeño que tenían prácticamente todo listo, debido a ello respondieron con una nota a la Federación “rechazando” dicha postergación.
“Creo que lo que tiene valor es la carta que envió la Federación la pasada semana indicando que como fecha límite debería jugarse el partido reprogramado con CAN hoy por la noche”, dijo, Flores, haciendo referencia a una nota que fue enviada en fecha 9 de junio a los clubes que tenían partidos reprogramados tenían como fecha límite para cumplirlos el 14 del mismo mes.
“La verdad que es una situación que no debe pasar nunca, nos jugaron totalmente mal”, dijo, Flores, ya que el club CAN con la Federación se pusieron de acuerdo y simplemente comunicaron a Vikingos a última hora.
Flores comentó que es un perjuicio al club ya que reservaron el coliseo para esta jornada, realizaron la publicidad respectiva en los diferentes medios de comunicación, por ello esta situación incluso va en contra de la economía del equipo.
Sin embargo la dirigencia de Vikingos confirmó que el equipo se presentará esta noche en el coliseo para disputar el encuentro ante CAN de Oruro, para “hacer notar las falencias a nivel nacional” a través de los medios de comunicación, problemas que tiene la Federación para llevar adelante un torneo nacional y “el perjuicio” que causan a los equipo debido a la falta de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario