miércoles, 8 de junio de 2016

Fue el mejor jugador en la primera corona: Arn vuelve a La Salle para jugar la Libobasquet



El argentino Lucas Arn se sumará esta semana al club La Salle para jugar lo que resta de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) con la camiseta del elenco chapaco. El deportista ya vistió los colores lasallanos en 2014.

La información la confirmó su delegado, Ricardo Peñaranda quien manifestó que en el interior del club están muy contentos de que pueda haber regresado un jugador que marcó una época en la institución.
“Lucas es un jugador ídolo de nuestros seguidores y al que lo quieren mucho. A eso hay que sumar su capacidad y aporte que puede tener para con el primer equipo que se encuentra disputando esta versión de Libobasquet. Esperamos de que llegue a Tarija en el transcurso de la semana hábil que tenemos para que el fin de semana pueda estar jugando nuestro próximo partido”, dijo Peñaranda.
Lucas llega en reemplazo de Sherman Blanford y de no haber problemas con su habilitación estará a disposición del coach Gelpi en el próximo cotejo.
En cuanto a su aporte que dejó en 2014, hay que decir que fue elegido como mejor jugador de La Salle y el torneo en la primera versión de la Liga Boliviana de Básquet, campeonato donde los lasallanos coronaron con el título y lograron la clasificación a una Liga Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario