viernes, 10 de junio de 2016

Amistad busca sellar su pase


LOS PARTIDOS

HOY, VIERNES
GRUPO “B”
Amistad (CH) vs. Calero (PT)
CAN (OR) vs. Vikingos (TJ)
AND 1 (LP) vs. La Salle (CB)

A un triunfo de inscribir su nombre en los Play Off del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), Amistad-Blacmar recibe esta noche (20:30) a Calero de Potosí, por la décima fecha del Grupo “B”.

Con 15 puntos conseguidos y seis en juego, el campeón chuquisaqueño necesita una victoria para sellar su pase a la segunda fase de la Libobasquet.
Esa misión podría conseguirla hoy, si supera a Calero, el único equipo de la Liga que hasta la fecha no conoce de triunfos, por lo que la victoria de los locales es más fácil de predecir.

Para este compromiso, Amistad contará con todo su elemento humano, toda vez que el cruceño Miguel Ángel Justiniano superó una molestia muscular que lo dejó fuera de los últimos tres compromisos.

Amistad llega a este encuentro luego de caer la pasada semana en Oruro, a manos de CAN (86-73), una derrota que cortó una racha de seis triunfos consecutivos del equipo capitalino.

Mientras que Calero sucumbió ante La Salle, en Cochabamba, por 109-78, sufriendo su novena derrota en nueve partidos jugados.
El encuentro, que se disputará en el coliseo Jorge Revilla Aldana, tendrá un costo general de Bs 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario