viernes, 3 de junio de 2016

Vallunos vuelven a jugar en casa

Luego de una semana de receso, la Liga Boliviana Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) volverá al ruedo con los tres equipos vallunos en casa, en compromisos correspondientes a la novena fecha del certamen Apertura 2016 que se jugará entre hoy y mañana.

Con seis atractivos partidos, el primer torneo de la temporada 2016 llega a sus etapas decisivas.

En el coliseo Gróver Suárez de la Costanera, por la serie A, el vigente campeón San Simón (CBB) recibirá la visita de Pichincha (PTS), desde las 20:30. La Vieja Casona es, por el momento, el único equipo que superó a la "U" en el torneo.

En el coliseo Max Fernández de Quillacollo, desde las 21:00, Peñarol (QLLO) tratará de rehacerse en el torneo ante el alicaído Bolmar (LPZ).

Por esta misma serie, Uagrm (SCZ) buscará trepar en el grupo a costa del tarijeño La Salle, en duelo a jugarse en el coliseo Gilberto Pareja de Santa Cruz (20:30).

Por el grupo B, el único partido para esta noche lo protagonizarán CAN (ORU) y Amistad (CHU), en duelo que arrancará a las 20:30 en el coliseo Luis Lazzo Quinteros de Oruro.

Mañana, el tercer cochabambino en ingresar al ruedo será La Salle-Olympic, elenco que recibirá en el Gróver Suárez al potosino Calero (20:30).

Finalmente, en el Luis Parra de Tarija, Vikingos oficiará de local ante el paceño AND 1, en lance que iniciará a las 20:30.

Todos los elencos tienen chances de clasificar. No obstante, si Calero vuelve a perder podría quedar al margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario